Primer troll denunciado: MIX

Hemos recibido muestras de diversos frentes, denunciando a varios de los visitantes más cansinos de blogs que se escriben desde Ecuador.

Aunque ahora abordaremos solo a uno de ellos:

MIX: Escribe en un blog escasamente visitado, así que suponemos que su motivación para molestar a otros bloggers es atraer tráfico así sea a las bravas.

Con este post pretendemos alertar a la comunidad blogger ecuatoriana a ignorar a este tipo que al parecer, tiene mucho tiempo libre para escribir, difamar, insultar y denigrar a quienes no piensen como él.

En sus blogs firma como Muluncayense o DJRamiro, pero deja comentarios trollisticos usando múltiples nicknames.

Exponemos algunos enlaces donde este individuo ha actuado. Nos hemos asegurado de que se tratan de la misma persona por la IP desde la que llegaron sus comentarios:

  • The Wildchildren (una de los muchos comentarios ofensivos donde este tipo insulta sin aportar con ideas al post) Sin embargo, en otro comentario, este alterado “señor” se disculpa, demostrando ser una persona totalmente incoherente e inmadura. Tal es su fijación por The Wildchildren, que escribe un artículo después de haberse disculpado, como otra prueba más de los severos problemas sicológicos que padece.
  • Pitonizza (quien ha borrado la mayoría de las intervenciones)
  • Klaatu Barada Nikto (comentando como Enemy)
  • Autentico Ecuatoriano (comentando como Mix y como Enemy)
  • Historias de LA Gaby (comentando como anónimo este mal blogger insultó a la estimadísima blogger quiteña fue blanco de críticas malintencionadas a su estilo de vida)
  • Desde twitter, con el nick @djramiro y ahora con @ecuadordj, este individuo ha acosado a queridas compañeras twitters, sin importar que en su condición de damas, merecen respeto, entre ellas @Belica (twitts, cobardemente borrados pero capturados en una screenshot que pondremos a consideración más adelante), @lobitadelsur, @carolitaK a quien agredió en mensajes directos. Insulta a la madre de otros, como el caso de @jjordan84.
  • A Maferitax en una ocasión le envió un mail con palabras grotescas indignas de ser dirigidas a una señorita. Desconocemos como este individuo consiguió el mail de Maferitax. Advertimos que el contenido es muy desagradable y grosero. (Email proporcionado por Pitonizza)

fed01

En Federación de Bloggers nos solidarizamos con todas las damas insultadas, pues vemos que este “señor” prefiere dirigir sus insultos a mujeres, desde la cobarde impunidad de un teclado.

¿Cómo proceder con este troll?

  • Ignorarlo, nunca responderle, pues al parecer, este individuo sufre graves trastornos de personalidad que le impiden entender un razonamiento.
  • Borrar sus comentarios. Es molesto, pero con esta medida, evitaremos propagar sus insultos.
  • No interactuar con él, pues su comportamiento lo hace pasar del halago al insulto, como puede dar fe Elizhah, quien en su momento fue insultada y ahora, inexplicablemente es adulada.

Este es una post de cesa y desista,
caso contrario varios de los afectados
tomarán acciones, basándose en pruebas
recabadas y amparándose en la ley vigente.

UPDATE

En este blog no permitiremos un intercambio de opiniones con el troll denunciado. Con las pruebas presentadas y algunas que no hemos colocado para respaldar las versiones de quienes han aportado con evidencia es suficiente, el derecho a la defensa se pierde cuando se recurren a amenazas, injurias y contradicciones.

Anuncios

8 Responses to Primer troll denunciado: MIX

  1. MaFeriTaX dice:

    Doy fé de que el e-mail que está publicado es verdad, fuí insultada de esa manera (y de muchas más) por ese sujeto, al cual decidí ignorar hasta el día de hoy (y seguiré así)… Y con que esté lejos de mi me basta, hagan lo mismo y dejen de responderle porque eso fomenta su locura.

  2. Pitonizza dice:

    Quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la publicación de este post, ya que es darle importancia a un ente que no la tiene. Sus problemas sicológicos necesitan atención urgente, no es posible razonar con una persona enferma y publicar esto no solucionará nada, solo provocará su furia.

    Proporcioné el email recibido por Maferitax, quien me lo reenvió en su momento. Repudio toda clase de agresión por estos medios electrónicos que solo evidencian la pobreza moral y ética de quienes así ofenden, cobardemente, sin dar la cara.

    Lo que aplaudo de este post es la profunda investigación, el tiempo que parece haber tomado y las contundentes pruebas mostradas. Que sirvan de alarma para quienes no conocen el horrible vocabulario de este pobre hombre que solo reclama atención, y como parece no lograrla con un blog, se mete a blogs populares a insultar a diestra y siniestra. Ignorenlo, baneenlo, bloqueenlo y sigan posteando sin tomarlo en cuenta jamás.

    Espero haber dejado todo claro, y amigos federados, cuenten conmigo para aportar con más evidencias.

  3. que fuckin loser como le dije en un tweet a maferitax…. me imagino que es el mismo que la pito me comento cuando recien me inicie en twitter..

    comparto que solo una barajado con problemas mntales (no hay otra causa) puede hacer esto y no merce ni un tweet del asunto…

    espero igual que sea tan machito en la vida real con los hombres como lo es mediante un teclado con las mujeres…

    me pudre este tipo de cosas de la sociedad, mas aun con tan prestigiosas chicas como la mafer la gabby… y la pito que es una dama, aunque a veces se tosta 😛

    bue me fui de largo jujuuuu chau chau!

  4. Elizhah dice:

    Puedo dar fe que es cierto lo que dice ahí, tengo como prueba el comentario guardado pero no publicado…

    Oh si ha existido la Federación, por fin!!!

  5. […] desde la aparición de una publicación de una denuncia contra esta persona en el sitio denominado FEDERACION DE BLOGGERS ECUATORIANOS, donde se acusa al sujeto de ser un TRØLL, exponiendo múltiples pruebas, entre ellas los […]

  6. LOLA dice:

    POBRECITO…….ESE DJ RAMIRO ES SEGUIDOR DE MI BLOG, PERO NUNCA HA ESCRITO USANDO EL NICK BLOGGER.
    YO NO PUEDO AFIRMAR QUE LO HAYA HECHO COMO ANÓNIMO, YA QUE TENGO ALGUNOS OTROS SUFRIDORES QUE DE VEZ EN CUANDO VAN Y SE PEGAN UNAS INSULTADAS, PERO SE TOPAN CONMIGO….Y COMO YO NO SOY DE PONERME A LLORAR …JUAS JUAS….
    OOPS…YA NO SIGO ESCRIBIENDO PORQUE VAN A PENSAR QUE SOY ESE TIPO….JUAS JUAS.
    LA PARANOIA ES GRANDE.

    FEDERACIÓN DE BLOGGERS ? JUAS JUAS…QUE RISA QUE ME DÁ !….Y CON CUÁNTO TENGO QUE APORTAR?…Y CÓMO ME DEFENDERÁN DE ALGÚN ATAQUE TROLERO?….ETC. ETC.

    LOLA CIENFUEGOS

  7. Elizhah dice:

    Con efecto tardío recien me doy cuenta que en mi otro blog Manso Guayas Rockea también ha dejado comentarios desagrables para el gremio rockero metalero, cosa que no les ha gustado a gente de este movimiento.

    Por favor deberían retirarse de la blogósfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: